• Publicado el 11/12/2012
    •  

    Hoy quiero enseñaros y presentaros algo que me hace especial ilusión. Hace ya dos años que empecé con este proyecto de fotografía Boudoir y ya sabéis que es mi debilidad.

    Pero hoy quiero desvelaros que no es mi única debilidad. Hace ya casi 5 años que tuve la suerte de trabajar en un estudio de fotografía de Valencia al cual le agradezco y le agradeceré siempre la experiencia que me han dado y todo cuanto aprendí con ellos (Ya sabéis que hablo de vosotros :) ). Pero sobre todo, tuve la oportunidad de enamorarme de las personas, de las parejas y de ese increíble día que se recuerda para siempre: El día de su boda.

    Con ello surge mi nuevo proyecto, NUESTRO proyecto, ya que mi pareja es mi otra mitad en esto, es muchas de las fotografías que veréis y toda la imagen del proyecto. Una unión entre fotografía y diseño, una mezcla de nosotros!

    Os ponemos dos fotos, pero os dejamos con el enlace para que veáis un poquito más. Actualizaremos con la web terminada en cuanto la tengamos lista! Síguenos en FacebookTwitter si no quieres perdértelo :)

    Sois muchas las que me habéis preguntado por reportaje de boda, así que aquí está. Nuestra nueva web de fotografía de bodas para los próximos recién casados.

    lovelydays.es

    Esperamos que os guste!

    Os deseamos una feliz preparación (Y un bonito gran día) a todas las parejas que os casáis en 2013. Mucha Suerte!

    Fotografía de boda original en la playa, el campo y la ciudad. Valencia - EspañaFotografía de boda original en la playa, el campo y la ciudad. Valencia - España

    3 Respuestas en Buenas tardes Martes

    1. Simplemente preciosas las fotos, al ver el embalse del regajo en onda, las fotos sensacionales me encanta y soy de castellon cada vez me enamoro mas de tu trabajo, siendo un aprendiz de fotografo que le gusta mostrar la belleza de la mujer exterior e interior.

    2. Eres una grandisima profesional y mejor persona, por eso estoy segura que lovely days llegará muy lejos!
      Besoteee

    3. Sois grandes, así que no esperaba menos del proyecto. Os saldrán un montón de cositas, y espero estar cerquita siempre para seguiros y compartir con vosotros las alegrías que os dará! Y de paso aprovecho para soltar una lagrimica virtual al verme en el post… que monos!! muaaaak, os superquiero!!

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!