• Publicado el 23/01/2012
    •  

    Cada año me digo a mi misma “este año va a ser diferente”, y la verdad es que no siempre es así. La rutina, el trabajo, los proyectos que dejas a medias, la crisis…

    Llevamos un mes ya dentro del nuevo 2012 y, aunque ya lo sabíamos desde hace unos meses, por fin se hace realidad un pequeño sueño, por fin empieza a ver la luz mi “año nuevo, vida nueva”, y es que en tan solo una semana nos dan las llaves del adosado en el que vamos a vivir y a disfrutar de nuestro trabajo.

    Nuevo hogar, nueva vida, nuevo estudio, nuevos proyectos, nuevos muebles. Este año todo es NUEVO con todo lo que eso conlleva: nervios, estrés, cajas, mudanzas, viajes a IKEA, bricolaje, limpieza y un gran etc.

    De nuevo poder disfrutar del ESTUDIO, que muchas me habéis preguntado por él. Tardará todavía algún mesecito más, pero prometo que no va a dejar indiferente a  nadie :)

    Por este mismo motivo tengo algo abandonado el  Blog, FacebookTwitter pero os traigo varias sesiones que hice a finales de este verano con Vanessa, una mujer con las ideas muy claras con la que pasé unos días realmente especiales y divertidos.

    Empezamos con una sesión, la última que pude hacer en el viejo Estudio. Le hablé de las Sesiones en Exteriores y pusimos fecha para una nueva sesión y tras pasar una rápida tarde donde el sol brilló por su ausencia, decidió que haríamos una tercera sesión, también en exteriores, donde montamos nuestro pequeño rinconcito en aquel lugar apartado del mundo donde solo algunos paseaban o disfrutaban del paisaje.

    Tres sesiones que os mostraré en el Blog, una por semana y dejando lo mejor para el final :)

    El viernes veremos un pequeñín resumen de su sesión en estudio, pero hoy, os dejo con una de mis favoritas del 2º día.

     

    Sesión fotografía Boudoir en El Saler exteriores en Valencia

     

    Una respuesta en 2012: Toda una aventura

    1. Cris

      Todo va a iros genial!!! os lo merecéis! no solo como profesionales, también como personas! Un besazo!!!

      Te he dicho ya que me encantan todos los trabajos que haces??

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!