• Publicado el 24/12/2012
    •  

    Aprovechando que ya es invierno y que hoy es Nochebuena os traigo una sesión más invernal y con un toque de rojo navideño para felicitarlos las fiestas :)

    Aunque he de reconocer que adoro la lencería, no considero imprescindible que elijáis “looks” lenceros o provocativos para vuestra sesión Boudoir. Al contrario, me gusta que seáis vosotras mismas y os sintáis a gusto con la elección, tanto en el estudio como fuera de él.

    La protagonista de hoy es Helena, una joven mujer enamorada de la moda y los complementos, de su trabajo y de sus amig@s, pero sobretodo, de su marido y de su pequeñín de dos años al que deseamos que Papa Noel traiga muchos regalitos este año :)

    Creedme cuando os digo que esta chica tiene un sexto sentido combinando prendas. Qué os parecen los distintos “looks” que escogió para la sesión? A mí me encantan 

    Os dejo, como siempre, con una selección de mis favoritas pero antes de despedirme, aprovecho para desearos a tod@s una Navidad llena de sonrisas y un próximo año nuevo lleno de ilusiones.

    Que seáis muy muy felices!

    Cris

    Sesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en invierno

    3 Respuestas en Feliz Navidad!

    1. Crissss!!!! Las acabo de ver!!!! :S que voy a decir?? Aun despues del frio k pasamos… Valió la pena 100% encantada… Sois unicos!!!

    2. Preciosa sesión de exteriores. La localización es estupenda y los procesados muy acertados.

      Buen trabajo !!

      Un saludo desde Sevilla :)

    3. Absolutament precios!!!

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!

    EscríbenosEscríbenos
    ¿ Te ayudamos ?

    Si tienes alguna duda, quieres saber más o simplemente hacernos alguna sugerencia, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

    * requerido
    Enviar Mensaje