• Publicado el 27/01/2012
    •  

    Os prometí que hoy subiría la “primera entrega” del trabajo que realicé con Vanessa y aquí os traigo un mini-resumen de la primera sesión. Ella tenía claro que quería su sesión en Estudio y la verdad es que fue la última sesión de estudio que realicé, ya que comenzaron mis planes de “traslado” y la búsqueda del estudio nuevo.

    Fue una sesión con varios cambios tanto de imagen como de vestuario, lo que me parece una idea estupenda!

    Comenzamos con el pelo suelto y un maquillaje sencillo en tonos marrones, después fuimos trenzando y recogiendo el pelo para crear diferentes estilos según el vestuario y, por último, hicimos un cambio radical en el maquillaje con el famoso “Smokey Eye” (Ahumado en negro). Espero que os guste  :)

    La semana que viene veremos una de las sesiones en Exteriores que hicimos unos días después.

     

    Sesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en Valencia

     

    Feliz fin de semana a tod@s!

     

    2 Respuestas en Ya es viernes!

    1. cris

      como me gustaaaaaaa!!!!!!!!!

    2. VANESSA

      Hola Cris!!! No me puedo resistir a escribir unas pocas palabras… Un trabajo muy “ESPECIAL”, para mi ha sido una experiencia divertida y a la vez muy enriquecedora, tengo que admitir que al principio me sentia un poco tensa, me costo pelin soltarme, pero gracias a tu ayuda y a lo agusto que me sentí, conseguimos algo… como repito ESPECIAL… y las palabras sobran, por que “UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS”. Muchas Gracias Cris, espero que coincidamos mas veces… creo que formamos un buen equipo, y sacasque todo lo bueno de mi… ESA SOY YO!

      Beso enorme y SUERTE!!!

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!