• Publicado el 28/01/2013
    •  

    Buenos días y feliz lunes!

    Como ha ido el primer mes de 2013?

    No se vosotras, pero yo paso las primeras semanas creando listas en mi cabeza, horarios, propósitos, metas y todo lo que tiene que ver con la emoción de empezar un nuevo año.

    Ilusión, proyectos, emoción, y un sinfín de tareas por hacer.

    Por supuesto todos los años me gusta hacer balance  de lo ocurrido el año anterior, y siempre hay cosas buenas y cosas malas. Intento aprender de lo malo y olvidarlo después y recordar lo bueno para llenarme de fuerzas y optimismo para el siguiente.

    Suelo hacerlo unas semanas tras el comienzo del año ya que soy mucho más objetiva que los primeros días, donde la emoción y efusividad no me dejan pensar con claridad. Me encanta empezar cada año recordando que lo más importante es entrar con el pie derecho y con una gran sonrisa!

    Cada año me repito lo mismo: UN AÑO MÁS, UN AÑO MENOS!

    Y es que siempre hay algo que deseamos que termine porque implica finalizar una etapa para empezar con otra, implica ilusionarse, esforzarse y seguir adelante con esperanza y sueños por cumplir!

    Yo este año pienso que queda un año menos para que termine esta horrible crisis que tanto este afectando a  familias y trabajadores.

    Por otro lado, celebraré con muchísima ilusión “Un año más” (¡ya son 3!) que cumplirá Boudoir | Women Photography en un par de meses :) Prometo contaros como comenzó!

    Pero también  ”Un año más” para seguir trabajando con nuevos proyectos como Lovely Days y seguir conociendo a personas que han hecho más feliz mi 2012 como a mi querida Srta. Limón.

    Aunque llegue un poco tarde, aprovecho para felicitaros el 2013 con mis mejores deseos para tod@s!

    Y vosotros? Para qué cosas  contáis  ” Un año más, un año menos”?  :)

    Os dejo con una  imagen  de la sesión que os enseñare el próximo viernes donde podréis ver, con todo detalle, el principal escenario del nuevo estudio que tantas ganas tenía de poder enseñarnos.

     

    Sesión en estudio. Book de fotos Boudoir en Valencia y Madrid

     

    Una respuesta en Un año más, un año menos

    1. Una fotografía excelente, sin duda que busca su esencia en la luz en la forma de las piernas femeninas jugando con el blanco y negro, es una imagen que invita a la seducción y a la sensualidad en estado puro. Gracias por la información.

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!