• Publicado el 20/03/2011
    •  

    Hoy voy a mostraros una selección de la sesión que hicimos con Vanessa en el estudio, una sesión muy completa, con varios cambios de ropa, maquillaje, peinado, iluminación, escenarios…

    Normalmente no suelen ser tan largas las sesiones, todo depende de vosotras, ya que varían en función de lo que os gustaría hacer. Se pueden hacer sesiones más sencillas y cortas con un solo cambio de vestuario o dos, y sesiones más largas con varios cambios de imagen. Esto puede ser buena idea si os gustaría probar con varias facetas: una más discreta y otra con un toque más atrevido, por ejemplo.

    A Vanessa la conozco prácticamente de toda la vida y pude contar con su ayuda para la realización de este pequeño proyecto, que llevaba mucho tiempo en mi mente. Un día decidimos hacer un par de sesiones, la que veréis a continuación y la de exteriores, que podréis verla muy pronto!

    Esperamos que os guste :

     

    Sesión fotografía Boudoir en estudio Sesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudio

     

    Una respuesta en Una sesión completa en estudio

    1. Suna

      =)

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!