• Publicado el 05/03/2013
    •  

    Hace unas semanas os contaba que no puedo enseñaros todas las sesiones que realizo  (a pesar de que me encantaría) y os prometí que os contaría el por qué.

    Cuando tengo una nueva sesión Boudoir  siempre pregunto si os importaría que publicase una pequeña selección en el Blog para seguir mostrando nuevos trabajos y que veáis todo lo que vamos haciendo y las novedades.

    En la mayoría de los casos la respuesta es negativa y por tanto, no puedo utilizar esas imágenes para publicarlas ni mostrarlas, mucho menos venderlas o cederlas a terceros.

    Cuando la respuesta es SI, he de confesar que me siento feliz de poder publicar algo nuevo!  :)

    Solo cuando me dais permiso firmamos un contrato de cesión de derechos de imagen en el que especifico que las imágenes serán utilizadas para promocionar mi trabajo y mi negocio. En este caso tampoco podría vender ni ceder estas imágenes a terceros.

    Esta es una de vuestras preguntas más frecuentes así que creo que su respuesta merecía un post.

    Gracias por leerme!

    Os dejo con una de mis pequeñas obsesiones: Los calcetines!!! 

     

    Sesión de fotografía Boudoir en estudio

    4 Respuestas en Que hacemos con tu sesión Boudoir

    1. hi there, i am thinking about hainvg some boudoir pictures taken for my husband- for our anniversary in october. could you tell me more about pricing packages and if you do them in a studio or in my home?thanks so much!

    2. Un gran trabajo sin duda, os he encontrado navegando por la red, y he de decir que me ha encantado vuestro trabajo. Felicidades y seguid así! Os invito a visitar mi blog

      http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

    3. hermosas sesiónes con un toque de elegancia y naturalidad

    4. Es una lástima que no podamos ver más pedacitos de tus sesiones porque son taaaan bonitas! y desde luego que mejor forma que compartir una foto de ti misma que con una imagen tan cuidada y tan dulce. Estoy segura que poco a poco se irán animando ^^

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!