• Publicado el 01/02/2013
    •  

    Por fin puedo enseñaros la famosa ventana de la que llevo hablando casi un año! Aunque ya estamos más establecidos no había podido enseñaros ninguna sesión nueva de estudio.

    Cuando me planteé comenzar con Boudoir tenía algo muy claro:  el principal escenario de mi estudio sería una ventana. Y eso hice, me puse manos a la obra e hice una maqueta tamaño real. Obviamente tenía que perfeccionarla así que con la escusa del traslado hicimos una nueva. Os la enseñé aquí, os acordáis? :)

    Hasta ahora no había podido enseñaros el resultado con una sesión. El motivo es que, aunque me encantaría, no puedo enseñaros todos los trabajos que se realizan. Necesito vuestro permiso para poder publicar el contenido de vuestra sesión en el Blog y sin él no tengo derechos para mostraros cada sesión.

    Considero que es uno de vuestros principales miedos a la hora de haceros una sesión Boudoir y es una de las preguntas que más me hacéis, así que dedicaré el próximo post a hablaros de ello.

    Ahora os dejo con la sesión de Vanessa! Espero que os guste su tímida sonrisa tanto como a mi :)

     

    Book fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en Valencia

     

    Qué hacemos y qué no hacemos con tu sesión Boudoir? Os lo cuento en unos días!

    7 Respuestas en Atrévete con una sesión… En nuestro estudio!

    1. Uissss!! Q bonitas fotos!! Sin perdida del encanto, la complicidad de Vanessa ante la cámara, la naturalidad, te dan ganas de hacerte una !! ;) No lo descarto en un futuro para mi maridin!! T hace sentir sexy

    2. Decir os que me lo pase genial en la sesion ..
      Cristina es una maravilla , aparte de una buenissima fotografa , te hace sentirte super agusto , te diviertes tanto que la sesion que se me paso super rapido , una vez acabada ,vino la espera por ver el resultado, estaba ansiosa por verla ,unas semanas despues, cuando me mando la sesion y la estuve viendo en casa , estaba tan emocionada como una niña con sus regalos de navidad ..
      Me dejo impactada con el gusto y la vision que tiene al hacer las fotos ..
      Solo decir una cosa mas , estoy deseando ya hacer me las de verano !!!
      :-)

    3. Tan fantasticas como siempre!!!

    4. Pero que bonitas Cris!!. A ver si encontramos el hueco pronto y hacemos una sesión de estas ; )

      Un besote !!

    5. Q maravilla!!!! Aix, mira que lo tengo apalabrado desde hace tiempo y… nunca encuentro el momento!!!! Quiero un boudoir ya!!! un besote guapa!

    6. yo quieroooooo!!!!!! muy pronto me haré una Cris….eres UNICA!!!!

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!