Información fotografía Boudoir en España

     

    Información fotografía Boudoir en España

    ¿Qué es la fotografía Boudoir?
    Qué es Boudoir? Buena pregunta. Si consultas un diccionario de inglés o francés verás que significa tocador, pero si echas un vistazo a nuestra web o al blog, comprobarás que es algo femenino, atrevido, sensual, romántico, sexy, dulce, sutil, y muy divertido.

    Boudoir es la sensualidad de una mujer captada en una fotografía, es un modo de decirle a alguien, al mundo o a ti misma lo increíble que eres y, además, poder recordarlo para siempre.

     

     

    ¿Cuando hacerse una sesión Boudoir?Siempre hay un momento especial en nuestras vidas que recordaremos siempre. Nosotras nos encargaremos, con las mejores imágenes, de que no olvides el tuyo. No sabes cuándo o por qué realizar tu sesión Boudoir? Te damos algunas ideas!

    Me he graduado! Adiós Universidad!

    Somos una pareja feliz! Estamos enamorados!

    Este San Valentín, le voy a sorprender!

    Nos vamos a casar! Nos hemos casado!

    Voy a ser mamá! Estoy embarazada!

    Porque me apetece! Me siento sexy!

     

    Seguro que hay muchos más, se te ocurre alguno?

     

     

    Saber Más…

     

    ¿Quien realiza la sesión Boudoir?
    “Hola! Mi nombre es Cristina y me ocuparé de que cada imagen sea especial y personal, de captar cada una de tus cualidades y de que, al finalizar, estés plenamente satisfecha contigo misma.

    Considero que todas y cada una de las mujeres son bonitas, sexys y divertidas, solo hay que sentirlo y creerlo. Siéntete sexy :)

    Pasaremos un rato ameno, diferente y muy divertido!”

    ¿Donde hacemos tu sesión Boudoir?TÚ ELIGES EL LUGAR!. Podemos realizar tu sesión Boudoir en nuestro ESTUDIO, donde elegiremos el escenario y los complementos que mejor se adapten. Si prefieres algo más exclusivo puede ser en un HOTEL o si te encanta relajarte al aire libre y salir a pasear, o eres una chica atrevida, te proponemos realizar tu sesión en EXTERIORES, te encantará.

    Ah! Y si no tienes mucho tiempo o simplemente te encanta tu casa o conoces algún lugar especial, nos desplazamos hasta allí!

    Haznos tu propuesta o pregúntanos, encontraremos el lugar perfecto.

    ¿Cómo hacemos tu sesión Boudoir?Mostraremos tu lado más dulce, sexy, atrevido, romántico, alocado, divertido…

    No tienes que preocuparte por nada, nosotras te diremos lo que hay que hacer, como poner los brazos, las manos e incluso los pies para que siempre estés perfecta! Te asesoraremos en cada momento! Te maquillaremos y peinaremos, y elegiremos el mejor vestuario en función de tu estilo y personalidad.

    Nuestro estilo se define con imágenes, pero si quieres conocerlo más, también con palabras, te invitamos a dar un paseo por nuestro BLOG.

     

     


    Porque si has llegado hasta aquí es porque te hemos gustado, no lo pienses, ATREVETE! Compártelo con alguien, regálalo o guárdalo para ti. Tú decides cuando, como, donde y porqué, nosotros hacemos el resto.

    Quieres más información? Visítanos o ponte en contacto con nosotras!