• Publicado el 14/11/2011
    •  

    Por fin me he decidido a presentaros las tarjetas de visita de Boudoir Women Photography. Lo cierto es que llegaron poco antes de las vacaciones, pero quería preparar un bonito post de presentación.

    Aprovechando que estuvimos fuera unos días en agosto, decidí dar rienda suelta a mi imaginación, y como estábamos en un ambiente muy rural, rodeados de campos y con un clima seco seco, pues esas fueron las claves: unas ramitas, un poquito de lavanda, unas moras… y las tarjetitas :)

    Sinceramente estoy encantada con ellas, son tan bonitas!

    Sabía que quería algo que impresionase, que gustase a las mujeres, pero sobretodo que definiera mi estilo, mi forma de ver la fotografía Boudoir. Me encantan los detalles y adoro las “cosas bonitas”, no lo puedo evitar! Víctor lo sabe, así que basándose en esto se puso manos a la obra. Un día me enseñó el diseño y solo pude decir: “Pídelas YA!”.

    Él es mi mayor apoyo en este proyecto, es quien se encarga del diseño (gráfico y web), es mi pareja, mi amigo y quien me aguanta esos días en los que las mujeres estamos insoportables. Desde aquí le doy las gracias por su apoyo, por creer en mí desde el principio y sobre todo, por conseguir que Boudoir tenga esta encantadora imagen. THANK YOU :)

    ¡Que tengáis una feliz semana!

     

    Diseño de tarjetas de Fotografía Boudoir por Brandhaus.esDiseño de tarjetas de Fotografía Boudoir por Brandhaus.esDiseño de tarjetas de Fotografía Boudoir por Brandhaus.esDiseño de tarjetas de Fotografía Boudoir por Brandhaus.esDiseño de tarjetas de Fotografía Boudoir por Brandhaus.esDiseño de tarjetas de Fotografía Boudoir por Brandhaus.es

     

    2 Respuestas en Unas tarjetitas “Muy Boudoir”

    1. Helena

      Tarjetas ESPECTACULARES!!!!!! Cristina, Victor… que calidad, que diseño… Querias tarjetas que gustasen a las mujeres y LOGRADO!!!!!!!
      Y menudas fotos Cris… Nos encantan!!!!!!! mucho gusto, desborda estilo, dulzura… como tu eres… tenemos claro que vais a lograr lo que queráis xk sois… LA BOMBAAAA!!!!!!

    2. Las tarjetas más bonitas del mundo mundial…lo unico que no son mias…y eso que tienen toda la pinta de ser mias :P qué bonitassssss….cada ver que las miro me digo…por qué no conocí a tu chico antes :P Un beso enorme pareja!! Y mucho exito en todo este proyecto!! LOVE UU!

    Deja un comentario

    * requerido (No será publicado) * requerido
    Enviar comentario!