Sesiones en exteriores Archives

    Feliz Navidad!

    Aprovechando que ya es invierno y que hoy es Nochebuena os traigo una sesión más invernal y con un toque de rojo navideño para felicitarlos las fiestas :)

    Aunque he de reconocer que adoro la lencería, no considero imprescindible que elijáis “looks” lenceros o provocativos para vuestra sesión Boudoir. Al contrario, me gusta que seáis vosotras mismas y os sintáis a gusto con la elección, tanto en el estudio como fuera de él.

    La protagonista de hoy es Helena, una joven mujer enamorada de la moda y los complementos, de su trabajo y de sus amig@s, pero sobretodo, de su marido y de su pequeñín de dos años al que deseamos que Papa Noel traiga muchos regalitos este año :)

    Creedme cuando os digo que esta chica tiene un sexto sentido combinando prendas. Qué os parecen los distintos “looks” que escogió para la sesión? A mí me encantan 

    Os dejo, como siempre, con una selección de mis favoritas pero antes de despedirme, aprovecho para desearos a tod@s una Navidad llena de sonrisas y un próximo año nuevo lleno de ilusiones.

    Que seáis muy muy felices!

    Cris

    Sesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en invierno

     
    3 Comentarios

    Ya ha llegado el frío

    Parecía que no llegaba, como siempre suele pasar aquí en Valencia, pero ya está aquí! Debo ser la persona más friolera del mundo y mis manos y mis pies me lo recuerdan cada momento.

    Como ya sabéis, hemos re-diseñado la Web de Boudoir! Después de 2 años le hacía falta un nuevo look! :)

    Podéis encontrar muestras de nuestro trabajo, conocer nuestros servicios o solicitar información.

    El estudio también ha sufrido un gran cambio, pudisteis verlo Aquí. Estoy deseando poder enseñaros algunas de las sesiones que hemos realizado en él, pero también en exteriores, en Hoteles o en casas particulares!

    Por otro lado espero que me conozcáis un poco más y que conozcáis cómo surgió este proyecto, así que si sentís curiosidad, no olvidéis hacernos alguna visitita durante el invierno.

    Hace unas semanas el frio no nos impidió hacer una sesión en exteriores. Hoy os dejo con la última imagen que tomamos ese día.

     

    Sesión Boudoir en exteriores en el Embalse Regajo de Castellón

     

    Feliz fin de semana!

     

     
    Dejar un comentario

    Vanessa: Sesión en exteriores II

    Ya tenía ganas de enseñaros esta sesión. Me encanta mi trabajo, adoro la fotografía Boudoir, pero es en estas sesiones en las que más disfruto. Crear, hacer cosas nuevas, dejar volar la imaginación y experimentar, es como un juego!

    Después de estas tres sesiones puedo contaros que he podido conocer a una mujer a la que le encanta viajar, su trabajo, el maquillaje, las fotografías en blanco y negro y que es una fantástica mamá :)

    Me quedo con las risas, los buenos ratos que pasamos y estas imágenes. Gracias Vanessa por esta bonita experiencia!

     

    Sesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El Saler

     

     
    Dejar un comentario

    Vanessa: Sesión en exteriores I

    Me encantan las sesiones fuera del estudio, ya lo sabéis. Salir te da tantísimas opciones y puedes personalizarlo tanto que realmente me parece una de las mejores ideas para hacer una sesión Boudoir, sobre todo si eres una persona tímida o te apetece lucir un look menos íntimo.

    Vanessa complementó su sesión de ESTUDIO con otra en exteriores, es más, tras la experiencia de esta última decidió que haríamos una nueva sesión en el mismo sitio para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear algo distinto y especial.

    Hoy os traigo mis favoritas de la primera parte pero la semana que viene veremos la segunda que, sin duda, es mi favorita

     

    Sesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El Saler

     

    A disfrutar del fin de semana! :)

     

     
    1 Comentario

    Tan solo 4 días…

    ¡Chicas! Tengo que interrumpir esta cadena de Post ya que la ganadora del SORTEO se va a saber muy prontito y estoy segura de que todas tenéis tantísimas ganas como yo de conocerla 

    Ya sabéis, a cruzar los dedos. En unos días una de vosotras se convertirá en una chica Boudoir!

    Por última vez: Mucha muchísima suerte a todas las participantes y gracias por vuestro apoyo, confianza e ilusión.

     

    Sorteo sesión fotografía Boudoir en exteriores gratis

     

     
    Dejar un comentario

    2012: Toda una aventura

    Cada año me digo a mi misma “este año va a ser diferente”, y la verdad es que no siempre es así. La rutina, el trabajo, los proyectos que dejas a medias, la crisis…

    Llevamos un mes ya dentro del nuevo 2012 y, aunque ya lo sabíamos desde hace unos meses, por fin se hace realidad un pequeño sueño, por fin empieza a ver la luz mi “año nuevo, vida nueva”, y es que en tan solo una semana nos dan las llaves del adosado en el que vamos a vivir y a disfrutar de nuestro trabajo.

    Nuevo hogar, nueva vida, nuevo estudio, nuevos proyectos, nuevos muebles. Este año todo es NUEVO con todo lo que eso conlleva: nervios, estrés, cajas, mudanzas, viajes a IKEA, bricolaje, limpieza y un gran etc.

    De nuevo poder disfrutar del ESTUDIO, que muchas me habéis preguntado por él. Tardará todavía algún mesecito más, pero prometo que no va a dejar indiferente a  nadie :)

    Por este mismo motivo tengo algo abandonado el  Blog, FacebookTwitter pero os traigo varias sesiones que hice a finales de este verano con Vanessa, una mujer con las ideas muy claras con la que pasé unos días realmente especiales y divertidos.

    Empezamos con una sesión, la última que pude hacer en el viejo Estudio. Le hablé de las Sesiones en Exteriores y pusimos fecha para una nueva sesión y tras pasar una rápida tarde donde el sol brilló por su ausencia, decidió que haríamos una tercera sesión, también en exteriores, donde montamos nuestro pequeño rinconcito en aquel lugar apartado del mundo donde solo algunos paseaban o disfrutaban del paisaje.

    Tres sesiones que os mostraré en el Blog, una por semana y dejando lo mejor para el final :)

    El viernes veremos un pequeñín resumen de su sesión en estudio, pero hoy, os dejo con una de mis favoritas del 2º día.

     

    Sesión fotografía Boudoir en El Saler exteriores en Valencia

     

     
    1 Comentario

    Sorteamos una sesión Boudoir

    “Fotografía real para mujeres reales”


    Así es como ha decidido llamar la revista de moda y tendencias Modaylook.com al sorteo que van a promocionar durante 60 días a través de su página Web.

    Conocen Boudoir, les encanta y han decidido ofrecer a sus lectores la posibilidad de ganar una sesión en EXTERIORES con Boudoir | Women Photography totalmente GRATIS!

    No dejes escapar la oportunidad de preparar esa gran sorpresa para tu chico/tu marido o para ti misma donde el regalo va a ser ni más ni menos que el recuerdo de lo increíbles que sois todas y cada una de vosotras.

     

    Sorteamos una sesión de fotografía Boudoir Gratis

     

    ¿Quieres participar?

    Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

    1. Registrarte en modaylook.com

    2. Dale a “Me gusta” en la página de Facebook de Boudoir | Women Photography

    3. Dale a “Me gusta” en la página de Facebook de ModayLook


    Puedes acceder a las
    Bases del sorteo y saber más acerca de lo que sorteamos haciendo clic aquí

     

    ¡Mucha suerte a todas!

     

     
    12 Comentarios

    Un paseo en bici

    ¡Hola a tod@s de nuevo!  :)

    Aunque nuestras vacaciones terminaron hace varias semanas, hemos estado muy ocupados preparando nuevos “Posts” y proyectos, pero sobretodo, preparando nuestro estudio, que aunque llevará tiempo terminarlo, estamos invirtiendo mucho tiempo y muchas ganas para que podáis seguir teniendo esa opción para vuestra sesión Boudoir.

    Tenemos muchas cosas que enseñaros, ya veréis, os va a encantar! Pero, como lo prometido es deuda y todavía no ha terminado septiembre, os dejo con la dulce, divertida y espontánea sesión en exteriores de Diana, una joven gimnasta y bailarina con la que he tenido el placer de trabajar en dos ocasiones y que siempre me deja sin palabras:  Me encanta

     

    Sesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exterioresSesión fotografía Boudoir bici campo en exteriores

     

    ¡Mucha suerte Diana!

     

     
    3 Comentarios

    3, 2, 1… ¡¡Vacaciones!!

    Algunos os vais, otros volvéis y algunos estáis contando los días que os faltan para iros!!

    A nosotros nos queda poquito ya y la verdad que tenemos muchas ganas de poder disfrutar de unas semanitas de relax. Este año nos vamos a un pueblecito de Cataluña, a pasar unos días con la familia y a desconectar un poco de la ciudad, la rutina y… el reloj!! :)

    Nos vemos a la vuelta con nuevos Post de Boudoir y con alguna presentación personal para que nos vayáis conociendo un poco más!

    Os deseamos un bonito Agosto, a todos! Y esperamos que los que venís de vacaciones hayáis tenido un Julio 10!

    Y como nos expresamos mejor con imágenes que con palabras…

     

    Sesión fotografía Boudoir campo en exteriores

     

    Si os ha gustado esta imagen no os perdáis, en septiembre, el resumen de esta fantástica sesión en exteriores!

     

     
    2 Comentarios

    Exteriores en una terraza

    Os acordais de Vanessa? Seguro que sí, os prometimos un resumen de su sesión en exteriores y, como lo prometido es deuda, aquí la teneis.

    Se hizo por la mañana y decidimos que sería como un desayuno al aire libre, en una terraza, un pequeño espacio del que aprovechamos cada rincón. Y es que no todas las sesiones en exteriores han de ser en una playa, o un parque, cualquier rincón al aire libre será perfecto!

    Os dejamos con el resultado!! :)

     

    Sesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exterioresSesión fotografía Boudoir terraza en exteriores

     

     
    4 Comentarios