Sesiones en estudio Archives

    Que hacemos con tu sesión Boudoir

    Hace unas semanas os contaba que no puedo enseñaros todas las sesiones que realizo  (a pesar de que me encantaría) y os prometí que os contaría el por qué.

    Cuando tengo una nueva sesión Boudoir  siempre pregunto si os importaría que publicase una pequeña selección en el Blog para seguir mostrando nuevos trabajos y que veáis todo lo que vamos haciendo y las novedades.

    En la mayoría de los casos la respuesta es negativa y por tanto, no puedo utilizar esas imágenes para publicarlas ni mostrarlas, mucho menos venderlas o cederlas a terceros.

    Cuando la respuesta es SI, he de confesar que me siento feliz de poder publicar algo nuevo!  :)

    Solo cuando me dais permiso firmamos un contrato de cesión de derechos de imagen en el que especifico que las imágenes serán utilizadas para promocionar mi trabajo y mi negocio. En este caso tampoco podría vender ni ceder estas imágenes a terceros.

    Esta es una de vuestras preguntas más frecuentes así que creo que su respuesta merecía un post.

    Gracias por leerme!

    Os dejo con una de mis pequeñas obsesiones: Los calcetines!!! 

     

    Sesión de fotografía Boudoir en estudio

     
    4 Comentarios

    Atrévete con una sesión… En nuestro estudio!

    Por fin puedo enseñaros la famosa ventana de la que llevo hablando casi un año! Aunque ya estamos más establecidos no había podido enseñaros ninguna sesión nueva de estudio.

    Cuando me planteé comenzar con Boudoir tenía algo muy claro:  el principal escenario de mi estudio sería una ventana. Y eso hice, me puse manos a la obra e hice una maqueta tamaño real. Obviamente tenía que perfeccionarla así que con la escusa del traslado hicimos una nueva. Os la enseñé aquí, os acordáis? :)

    Hasta ahora no había podido enseñaros el resultado con una sesión. El motivo es que, aunque me encantaría, no puedo enseñaros todos los trabajos que se realizan. Necesito vuestro permiso para poder publicar el contenido de vuestra sesión en el Blog y sin él no tengo derechos para mostraros cada sesión.

    Considero que es uno de vuestros principales miedos a la hora de haceros una sesión Boudoir y es una de las preguntas que más me hacéis, así que dedicaré el próximo post a hablaros de ello.

    Ahora os dejo con la sesión de Vanessa! Espero que os guste su tímida sonrisa tanto como a mi :)

     

    Book fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en Valencia

     

    Qué hacemos y qué no hacemos con tu sesión Boudoir? Os lo cuento en unos días!

     
    7 Comentarios

    Un año más, un año menos

    Buenos días y feliz lunes!

    Como ha ido el primer mes de 2013?

    No se vosotras, pero yo paso las primeras semanas creando listas en mi cabeza, horarios, propósitos, metas y todo lo que tiene que ver con la emoción de empezar un nuevo año.

    Ilusión, proyectos, emoción, y un sinfín de tareas por hacer.

    Por supuesto todos los años me gusta hacer balance  de lo ocurrido el año anterior, y siempre hay cosas buenas y cosas malas. Intento aprender de lo malo y olvidarlo después y recordar lo bueno para llenarme de fuerzas y optimismo para el siguiente.

    Suelo hacerlo unas semanas tras el comienzo del año ya que soy mucho más objetiva que los primeros días, donde la emoción y efusividad no me dejan pensar con claridad. Me encanta empezar cada año recordando que lo más importante es entrar con el pie derecho y con una gran sonrisa!

    Cada año me repito lo mismo: UN AÑO MÁS, UN AÑO MENOS!

    Y es que siempre hay algo que deseamos que termine porque implica finalizar una etapa para empezar con otra, implica ilusionarse, esforzarse y seguir adelante con esperanza y sueños por cumplir!

    Yo este año pienso que queda un año menos para que termine esta horrible crisis que tanto este afectando a  familias y trabajadores.

    Por otro lado, celebraré con muchísima ilusión “Un año más” (¡ya son 3!) que cumplirá Boudoir | Women Photography en un par de meses :) Prometo contaros como comenzó!

    Pero también  ”Un año más” para seguir trabajando con nuevos proyectos como Lovely Days y seguir conociendo a personas que han hecho más feliz mi 2012 como a mi querida Srta. Limón.

    Aunque llegue un poco tarde, aprovecho para felicitaros el 2013 con mis mejores deseos para tod@s!

    Y vosotros? Para qué cosas  contáis  ” Un año más, un año menos”?  :)

    Os dejo con una  imagen  de la sesión que os enseñare el próximo viernes donde podréis ver, con todo detalle, el principal escenario del nuevo estudio que tantas ganas tenía de poder enseñarnos.

     

    Sesión en estudio. Book de fotos Boudoir en Valencia y Madrid

     

     
    1 Comentario

    Fotografía Boudoir en Estudio

    Porfin ha llegado agosto y con él, las vacaciones. Esas esperadas semanas que a uno le sirven para respirar de nuevo y cargar pilas!

    Lo sé, hace meses que no publico un post y lo cierto es que el principal motivo ha sido el trabajo, pero también las mudanzas, la decoración, la creación del nuevo estudio, los cambios… sobretodo los cambios ;)

    Como ya comenté por Facebook, el estudio ya se ha estrenado y la verdad es que espero poder enseñaros muchas cosas a la vuelta, especialmente las novedades.

    Aprovechando el cambio de estudio he decidido cambiar de look! Así que podréis ver nueva web y nuevo blog en Septiembre!

    AH! y… os acordáis de la ventana? El principal escenario de las sesiones en Estudio? Podéis verla aquíaquí. Pues también ha cambiado!! Sí sí, completamente nueva!

    Qué os parece? :)

     

    Nuevo estudio de Fotografía Boudoir

     

    Hasta Septiembre, feliz verano a todos!

     

     
    1 Comentario

    Ya es viernes!

    Os prometí que hoy subiría la “primera entrega” del trabajo que realicé con Vanessa y aquí os traigo un mini-resumen de la primera sesión. Ella tenía claro que quería su sesión en Estudio y la verdad es que fue la última sesión de estudio que realicé, ya que comenzaron mis planes de “traslado” y la búsqueda del estudio nuevo.

    Fue una sesión con varios cambios tanto de imagen como de vestuario, lo que me parece una idea estupenda!

    Comenzamos con el pelo suelto y un maquillaje sencillo en tonos marrones, después fuimos trenzando y recogiendo el pelo para crear diferentes estilos según el vestuario y, por último, hicimos un cambio radical en el maquillaje con el famoso “Smokey Eye” (Ahumado en negro). Espero que os guste  :)

    La semana que viene veremos una de las sesiones en Exteriores que hicimos unos días después.

     

    Sesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en ValenciaSesión fotografía Boudoir de estudio en Valencia

     

    Feliz fin de semana a tod@s!

     

     
    2 Comentarios

    Boudoir x2

    Pues si chicos/as, hoy tenemos a dos chicas en una misma sesión. Sin duda la sesión más divertida que he realizado nunca. Nos reímos, saltamos, nos volvimos a reír… fue genial!

    Cris y Ali son amigas desde hace mucho tiempo, aunque lo cierto es que son como hermanas. De hecho la gente siempre les pregunta si lo son y estoy segura, de que no les importaría.

    Hay una complicidad entre ellas, realmente envidiable. No hizo falta hacer nada para conseguir esas carcajadas tan reales, ni siquiera era necesario pedirles, por ejemplo, que se dieran un abrazo.

    No se os contagia su felicidad? Porque yo he de confesar que sonreía sin darme cuenta mientras hice esta selección :)

    Fue todo un placer trabajar con ellas, como un juego!

     

    Sesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudioSesión fotografía Boudoir amigas en estudio

     
    4 Comentarios

    Amplia tu Book con una sesión Boudoir!

    Os presentamos a Andrea, una joven estudiante que vive aquí en Valencia. Comenzó hace unos años a moverse en el mundo de la moda, realizando sesiones fotográficas y desfilando en pasarela. El año pasado estuvo en Milán y ha estado en agencias como Carmen Durán o Kitsch Modelos.

    Fue todo un placer trabajar con ella ya que notamos su profesionalidad y experiencia desde el principio: su forma de moverse, su expresión, sus ideas y propuestas…

    Lo cierto es que ya tuvimos el placer de trabajar con ella hace algún tiempo y esta vez, de nuevo, nos ha sorprendido! Te deseamos mucha suerte Andrea!

     

    Sesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudioSesión fotografía Boudoir book modelo en estudio

     
    1 Comentario

    Tania & Kiara: Algo diferente :)

    Cuantos momentos divertidos nos hacen vivir las mascotas. Fieles compañeros que pasean a nuestro lado por el parque, corren hacia nosotros cuando nos ven llegar y que siempre tienen esas muestras de cariño que los convierten en uno más de la familia.

    Hoy quiero que conozcáis una tierna sesión que realizamos a Tania y a su perrita Kiara, una Yorkshire Terrier de lo más presumida, pequeña y adorable, además de tranquila y obediente!

    El protagonismo de las fotografías se lo lleva, sin duda, la complicidad y el afecto que hay entre ellas.

    Como podéis ver, un Boudoir totalmente diferente. Vestimos a Tania de un modo muy casual: una camisa y unos calcetines, ¡un look genial para comenzar tu sesión Boudoir!

     

    Sesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudioSesión fotografía Boudoir con mascota en estudio

     
    Dejar un comentario

    Una sesión completa en estudio

    Hoy voy a mostraros una selección de la sesión que hicimos con Vanessa en el estudio, una sesión muy completa, con varios cambios de ropa, maquillaje, peinado, iluminación, escenarios…

    Normalmente no suelen ser tan largas las sesiones, todo depende de vosotras, ya que varían en función de lo que os gustaría hacer. Se pueden hacer sesiones más sencillas y cortas con un solo cambio de vestuario o dos, y sesiones más largas con varios cambios de imagen. Esto puede ser buena idea si os gustaría probar con varias facetas: una más discreta y otra con un toque más atrevido, por ejemplo.

    A Vanessa la conozco prácticamente de toda la vida y pude contar con su ayuda para la realización de este pequeño proyecto, que llevaba mucho tiempo en mi mente. Un día decidimos hacer un par de sesiones, la que veréis a continuación y la de exteriores, que podréis verla muy pronto!

    Esperamos que os guste :

     

    Sesión fotografía Boudoir en estudio Sesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudioSesión fotografía Boudoir en estudio

     

     
    1 Comentario

    ¡Ya estamos aquí!

    Por fin podemos inaugurar nuestro pequeño espacio virtual. Con este primer post sencillamente nos gustaría presentar nuestro BLOG. En él podrás conocer un poco más a fondo nuestro trabajo, nuestro estilo, los productos e incluso os daremos consejos para que, a la hora de realizar tu sesión Boudoir, todo sea perfecto.

    Intentaremos actualizarlo a menudo para que vayáis viendo los trabajos más actuales, y también para que nos conozcáis un poquito y para daros la oportunidad de que participéis en él, comentando y dando vuestras opiniones o impresiones. ¡Nos encantará leeros!

    Para empezar os dejamos con una pequeña muestra que resume, sin duda, nuestro estilo.

     

    Fotografía Boudoir en estudio, exteriores y hotel en España

     

    BIENVENIDOS, esperamos que os guste!

     
    1 Comentario