Blog de fotografía Boudoir

    Os presento este pequeño espacio en el que vais a poder seguir conociendo Boudoir o Me Siento Sexy, como ya conocéis muchas por Twitter. Podréis conocerme algo más personalmente, leer mis historias, mis ideas y propuestas, ver los últimos trabajos realizados con las mejores imágenes de cada sesión. Además, no solo eso, me gustaría poder compartir con vosotras mis conocimientos acerca de maquillaje, estilismo y estética, así que no os perdáis los consejos y tutoriales para vuestro día a día o para vuestra sesión! ¡Feliz Boudoir!

     

     

    Hace unas semanas os contaba que no puedo enseñaros todas las sesiones que realizo  (a pesar de que me encantaría) y os prometí que os contaría el por qué.

    Cuando tengo una nueva sesión Boudoir  siempre pregunto si os importaría que publicase una pequeña selección en el Blog para seguir mostrando nuevos trabajos y que veáis todo lo que vamos haciendo y las novedades.

    En la mayoría de los casos la respuesta es negativa y por tanto, no puedo utilizar esas imágenes para publicarlas ni mostrarlas, mucho menos venderlas o cederlas a terceros.

    Cuando la respuesta es SI, he de confesar que me siento feliz de poder publicar algo nuevo!  :)

    Solo cuando me dais permiso firmamos un contrato de cesión de derechos de imagen en el que especifico que las imágenes serán utilizadas para promocionar mi trabajo y mi negocio. En este caso tampoco podría vender ni ceder estas imágenes a terceros.

    Esta es una de vuestras preguntas más frecuentes así que creo que su respuesta merecía un post.

    Gracias por leerme!

    Os dejo con una de mis pequeñas obsesiones: Los calcetines!!! 

     

    Sesión de fotografía Boudoir en estudio

     

    Por fin puedo enseñaros la famosa ventana de la que llevo hablando casi un año! Aunque ya estamos más establecidos no había podido enseñaros ninguna sesión nueva de estudio.

    Cuando me planteé comenzar con Boudoir tenía algo muy claro:  el principal escenario de mi estudio sería una ventana. Y eso hice, me puse manos a la obra e hice una maqueta tamaño real. Obviamente tenía que perfeccionarla así que con la escusa del traslado hicimos una nueva. Os la enseñé aquí, os acordáis? :)

    Hasta ahora no había podido enseñaros el resultado con una sesión. El motivo es que, aunque me encantaría, no puedo enseñaros todos los trabajos que se realizan. Necesito vuestro permiso para poder publicar el contenido de vuestra sesión en el Blog y sin él no tengo derechos para mostraros cada sesión.

    Considero que es uno de vuestros principales miedos a la hora de haceros una sesión Boudoir y es una de las preguntas que más me hacéis, así que dedicaré el próximo post a hablaros de ello.

    Ahora os dejo con la sesión de Vanessa! Espero que os guste su tímida sonrisa tanto como a mi :)

     

    Book fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en ValenciaBook fotográfico en estudio. Sesión Boudoir en Valencia

     

    Qué hacemos y qué no hacemos con tu sesión Boudoir? Os lo cuento en unos días!

     

    Buenos días y feliz lunes!

    Como ha ido el primer mes de 2013?

    No se vosotras, pero yo paso las primeras semanas creando listas en mi cabeza, horarios, propósitos, metas y todo lo que tiene que ver con la emoción de empezar un nuevo año.

    Ilusión, proyectos, emoción, y un sinfín de tareas por hacer.

    Por supuesto todos los años me gusta hacer balance  de lo ocurrido el año anterior, y siempre hay cosas buenas y cosas malas. Intento aprender de lo malo y olvidarlo después y recordar lo bueno para llenarme de fuerzas y optimismo para el siguiente.

    Suelo hacerlo unas semanas tras el comienzo del año ya que soy mucho más objetiva que los primeros días, donde la emoción y efusividad no me dejan pensar con claridad. Me encanta empezar cada año recordando que lo más importante es entrar con el pie derecho y con una gran sonrisa!

    Cada año me repito lo mismo: UN AÑO MÁS, UN AÑO MENOS!

    Y es que siempre hay algo que deseamos que termine porque implica finalizar una etapa para empezar con otra, implica ilusionarse, esforzarse y seguir adelante con esperanza y sueños por cumplir!

    Yo este año pienso que queda un año menos para que termine esta horrible crisis que tanto este afectando a  familias y trabajadores.

    Por otro lado, celebraré con muchísima ilusión “Un año más” (¡ya son 3!) que cumplirá Boudoir | Women Photography en un par de meses :) Prometo contaros como comenzó!

    Pero también  ”Un año más” para seguir trabajando con nuevos proyectos como Lovely Days y seguir conociendo a personas que han hecho más feliz mi 2012 como a mi querida Srta. Limón.

    Aunque llegue un poco tarde, aprovecho para felicitaros el 2013 con mis mejores deseos para tod@s!

    Y vosotros? Para qué cosas  contáis  ” Un año más, un año menos”?  :)

    Os dejo con una  imagen  de la sesión que os enseñare el próximo viernes donde podréis ver, con todo detalle, el principal escenario del nuevo estudio que tantas ganas tenía de poder enseñarnos.

     

    Sesión en estudio. Book de fotos Boudoir en Valencia y Madrid

     

     

    Aprovechando que ya es invierno y que hoy es Nochebuena os traigo una sesión más invernal y con un toque de rojo navideño para felicitarlos las fiestas :)

    Aunque he de reconocer que adoro la lencería, no considero imprescindible que elijáis “looks” lenceros o provocativos para vuestra sesión Boudoir. Al contrario, me gusta que seáis vosotras mismas y os sintáis a gusto con la elección, tanto en el estudio como fuera de él.

    La protagonista de hoy es Helena, una joven mujer enamorada de la moda y los complementos, de su trabajo y de sus amig@s, pero sobretodo, de su marido y de su pequeñín de dos años al que deseamos que Papa Noel traiga muchos regalitos este año :)

    Creedme cuando os digo que esta chica tiene un sexto sentido combinando prendas. Qué os parecen los distintos “looks” que escogió para la sesión? A mí me encantan 

    Os dejo, como siempre, con una selección de mis favoritas pero antes de despedirme, aprovecho para desearos a tod@s una Navidad llena de sonrisas y un próximo año nuevo lleno de ilusiones.

    Que seáis muy muy felices!

    Cris

    Sesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en inviernoSesión Boudoir en exteriores en el Embalse del Regajo en invierno

     

    Hoy quiero enseñaros y presentaros algo que me hace especial ilusión. Hace ya dos años que empecé con este proyecto de fotografía Boudoir y ya sabéis que es mi debilidad.

    Pero hoy quiero desvelaros que no es mi única debilidad. Hace ya casi 5 años que tuve la suerte de trabajar en un estudio de fotografía de Valencia al cual le agradezco y le agradeceré siempre la experiencia que me han dado y todo cuanto aprendí con ellos (Ya sabéis que hablo de vosotros :) ). Pero sobre todo, tuve la oportunidad de enamorarme de las personas, de las parejas y de ese increíble día que se recuerda para siempre: El día de su boda.

    Con ello surge mi nuevo proyecto, NUESTRO proyecto, ya que mi pareja es mi otra mitad en esto, es muchas de las fotografías que veréis y toda la imagen del proyecto. Una unión entre fotografía y diseño, una mezcla de nosotros!

    Os ponemos dos fotos, pero os dejamos con el enlace para que veáis un poquito más. Actualizaremos con la web terminada en cuanto la tengamos lista! Síguenos en FacebookTwitter si no quieres perdértelo :)

    Sois muchas las que me habéis preguntado por reportaje de boda, así que aquí está. Nuestra nueva web de fotografía de bodas para los próximos recién casados.

    lovelydays.es

    Esperamos que os guste!

    Os deseamos una feliz preparación (Y un bonito gran día) a todas las parejas que os casáis en 2013. Mucha Suerte!

    Fotografía de boda original en la playa, el campo y la ciudad. Valencia - EspañaFotografía de boda original en la playa, el campo y la ciudad. Valencia - España

     

    Parecía que no llegaba, como siempre suele pasar aquí en Valencia, pero ya está aquí! Debo ser la persona más friolera del mundo y mis manos y mis pies me lo recuerdan cada momento.

    Como ya sabéis, hemos re-diseñado la Web de Boudoir! Después de 2 años le hacía falta un nuevo look! :)

    Podéis encontrar muestras de nuestro trabajo, conocer nuestros servicios o solicitar información.

    El estudio también ha sufrido un gran cambio, pudisteis verlo Aquí. Estoy deseando poder enseñaros algunas de las sesiones que hemos realizado en él, pero también en exteriores, en Hoteles o en casas particulares!

    Por otro lado espero que me conozcáis un poco más y que conozcáis cómo surgió este proyecto, así que si sentís curiosidad, no olvidéis hacernos alguna visitita durante el invierno.

    Hace unas semanas el frio no nos impidió hacer una sesión en exteriores. Hoy os dejo con la última imagen que tomamos ese día.

     

    Sesión Boudoir en exteriores en el Embalse Regajo de Castellón

     

    Feliz fin de semana!

     

     

    Porfin ha llegado agosto y con él, las vacaciones. Esas esperadas semanas que a uno le sirven para respirar de nuevo y cargar pilas!

    Lo sé, hace meses que no publico un post y lo cierto es que el principal motivo ha sido el trabajo, pero también las mudanzas, la decoración, la creación del nuevo estudio, los cambios… sobretodo los cambios ;)

    Como ya comenté por Facebook, el estudio ya se ha estrenado y la verdad es que espero poder enseñaros muchas cosas a la vuelta, especialmente las novedades.

    Aprovechando el cambio de estudio he decidido cambiar de look! Así que podréis ver nueva web y nuevo blog en Septiembre!

    AH! y… os acordáis de la ventana? El principal escenario de las sesiones en Estudio? Podéis verla aquíaquí. Pues también ha cambiado!! Sí sí, completamente nueva!

    Qué os parece? :)

     

    Nuevo estudio de Fotografía Boudoir

     

    Hasta Septiembre, feliz verano a todos!

     

     

    Ya tenía ganas de enseñaros esta sesión. Me encanta mi trabajo, adoro la fotografía Boudoir, pero es en estas sesiones en las que más disfruto. Crear, hacer cosas nuevas, dejar volar la imaginación y experimentar, es como un juego!

    Después de estas tres sesiones puedo contaros que he podido conocer a una mujer a la que le encanta viajar, su trabajo, el maquillaje, las fotografías en blanco y negro y que es una fantástica mamá :)

    Me quedo con las risas, los buenos ratos que pasamos y estas imágenes. Gracias Vanessa por esta bonita experiencia!

     

    Sesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir de exteriores en El Saler

     

     

    Me encantan las sesiones fuera del estudio, ya lo sabéis. Salir te da tantísimas opciones y puedes personalizarlo tanto que realmente me parece una de las mejores ideas para hacer una sesión Boudoir, sobre todo si eres una persona tímida o te apetece lucir un look menos íntimo.

    Vanessa complementó su sesión de ESTUDIO con otra en exteriores, es más, tras la experiencia de esta última decidió que haríamos una nueva sesión en el mismo sitio para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear algo distinto y especial.

    Hoy os traigo mis favoritas de la primera parte pero la semana que viene veremos la segunda que, sin duda, es mi favorita

     

    Sesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El SalerSesión fotografía Boudoir exteriores en El Saler

     

    A disfrutar del fin de semana! :)

     

     

    ¡Chicas! Tengo que interrumpir esta cadena de Post ya que la ganadora del SORTEO se va a saber muy prontito y estoy segura de que todas tenéis tantísimas ganas como yo de conocerla 

    Ya sabéis, a cruzar los dedos. En unos días una de vosotras se convertirá en una chica Boudoir!

    Por última vez: Mucha muchísima suerte a todas las participantes y gracias por vuestro apoyo, confianza e ilusión.

     

    Sorteo sesión fotografía Boudoir en exteriores gratis